Camilla portatil de madera de nogal, lacada al agua que le aporta un acabado perfecto.
Esta camilla está diseñada y fabricada para profesionales que practican terapias en la que se necesita una camilla todoterreno con una gran resistencia, por eso, la hemos dotado de 6 puntos de apoyo: 4 laterales y 2 centrales.
El tapizado es ignífugo y lleva un tratamiento especial antihongos y antibacterias aunque siempre aconsejamos utilizarla con una toalla o una funda para protegerla, ya que en algunas terapias se aplican productos con componentes abrasivos que pueden deteriorarlo.
Jessica Oliver (propietario verificado) –
Lo primero destacar el excelente trato que tuvieron en todo momento, me contestaron muy rápido, estuvieron muy pendientes de mis peticiones, y en menos de tres dias la tenia en mi casa.
La camilla es bastante solida, excepcionales acabados… justo lo que estaba buscando!
Muy satisfecha con la compra!
Andreu Peces (propietario verificado) –
Me atendieron muy rápido así como el envío. Antes compré otras camillas de otras marcas y las terminaba rompiendo al realizar manipulaciones osteopáticas. Hablando con el fabricante me aconsejó esta camilla en concreto y realmente soporta todas las cargas de trabajo que ejerzo en ella. Un 10 en cuanto a diseño y eficiencia. Los materiales de alta calidad y los clientes mismos lo notan al incorporarse en ella. Personalmente la mejor inversion en cuanto a camillas plegables.
Muchas gracias!!
Javier Turell Nebot (propietario verificado) –
Buena atención. La camilla es muy estable, aguanta bien el peso de pacientes con gran peso. Los acabados son precisos y de gran calidad, buen tapizado y cómoda. Las patas centrales hacen bien su función sin olvidar la importancia de los tensores. Se trata de una camilla profesional de la que estoy muy satisfecho.