Una camilla plegable de madera solo para mujeres
En Kironoa también pensamos en las mujeres y por eso hemos diseñado y fabricado esta camilla plegable para vosotras.
Por nuestra experiencia y la de los terapeutas, sabemos que hay casos en los que algunas mujeres no están cómodas recibiendo su tratamiento, en concreto, cuando están tumbadas boca abajo. Hay casos de mujeres con pechos grandes, pechos con implantes, pechos con alguna dolencia, etc. que necesitan evitar la presión sobre esa zona. Por eso Kironoa ha diseñado una camilla con un hueco a la altura de los pechos para que estas mujeres estén totalmente cómodas mientras el terapeuta aplica las técnicas sobre la zona de la espalda.
La zona superior de esta camilla plegable está reforzada con una capa fenólica para una mayor resistencia en la zona del hueco para los pechos.
Por otro lado, incorpora un cabezal fijo de una gran calidad y un excelente acabado que le aporta consistencia a la camilla y comodidad tanto al terapeuta como al paciente. Cuando este cabezal está acoplado tan solo incrementa la longitud de la camilla en unos 20 centímetros.
Camilla plegable profesional con calidad en todos los detalles
Esta camilla plegable tiene las patas de madera de haya y un nuevo diseño en su fabricación. Hemos incorporado un regulable frontal de forma redondeada para una mayor sujeción cuando se trabaja en alturas superiores. Y para mayor seguridad y estabilidad hemos añadido un segundo pomo en cada pata.
Hemos colocado una tablilla de madera de haya para reforzar los palos interiores de la camilla, la cual aportará mayor estabilidad y ayudará a una mayor facilidad de su plegado.
Los tensores que sujetan las patas están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro, el cual aporta, además de mayor resistencia al desgaste, un mejor diseño y por lo tanto, un excelente acabado. Estos tensores están unidos mediante un sistema de doble polea que ayudará a tener una camilla mucho mas silenciosa y práctica. Todo esto evita el roce de los cables que acabarian rompiendose con el tiempo.
Los tapizados son de polipiel, muy similar a la piel natural y están disponibles en una amplia gama de colores. El tejido se coloca sobre una espuma de 6cm con 30kg de densidad.
Esta camilla plegable está diseñada y fabricada en España por nosotros en estricto cumpliendo con la normativa de la U.E.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.