Camilla plegable de dos cuerpos plana especialmente diseñada para la práctica de Bobath.
Esta camilla plegable tiene la estructura de madera laminada tapizada con polipiel de alta calidad, disponible en varios colores, y colocada sobre una espuma de 6cm con 30kg de densidad.
Las patas son de madera de haya y están sujetas con tensores de acero trenzado que le aportan una mayor estabilidad, además dispone de patas centrales para mayor estabilidad, con agujero facial y tapón incluido.
Camilla plegable fabricada con materiales de primera calidad que le facilitan su plegado para que no ocupe espacio y que hacen de ella una herramienta perfecta para su uso en diferentes terapias.
Las camillas plegables para terapias basada en Bobath
Con unas dimensiones de 2000 mm x 1070 mm, esta camilla plegable esta pensada para su uso en las terapias de Bobath, aunque se puede utilizar en otras terapias como el Shiatsu o el Reiki. Por ello, ponemos a tu disposición dos modelos idénticos en prestaciones pero distinguimos 2 alturas base regulables. La opción A es regulable en altura desde los 400mm a los 570mm y la opción B que se regula desde los 580mm a los 860mm.
Debido a las diferentes terapias que se pueden impartir con este modelo, hemos reforzado los tableros superiores de 7mm a 12mm, para tener una camilla aun más robusta y fiable.
Estructura de la camilla plegable
La estructura de esta camilla plegable esta fabricada con tableros TP de 18mm estratificada con 7 laminas la cual hacen de ella una estructura muy fuerte. Debido a estas características te aconsejamos la compra del carrito de transporte para tu mayor comodidad.
Las patas de esta camilla son de madera de haya con una imprimación al agua y unidas por una tablilla para dar a la camilla una gran robustez y calidad. Dispone de patas centrales para una mayor estabilidad.
Los regulables van situados en la parte lateral de la camilla utilizando doble pomo en cada regulable para aumentar la rigidez de la pata en alturas superiores.
Los pomos, fabricados en poliramida ofrecen una perfecta unión entre el pomo y la tuerca interior para un preciso ajuste en cada posición.
Los tensores que unen todas las piezas de la camilla están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro y articulados mediante poleas individuales para cada tensor, permitiendo que el roce no produzca el habitual desgaste como en otras camillas y den una mayor durabilidad.
A la vez reforzamos las tijeras de la estructura de palos interiores con crucetas de madera de haya la cual darán más estabilidad a la camilla y ayudarán a que su plegado sea mas sencillo y práctico.
En todas las camillas plegables utilizamos tapizados a la carta y colocados sobre una espuma de 6cm con 150kg de densidad.
Camilla fabricada en la U.E.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.