Camilla plegable de madera diseñada para la práctica de Shiatsu
Camilla plegable de dos cuerpos plana con agujero facial y tapón fabricada en madera. La estructura de esta camilla portátil esta fabricada con tableros tp/18mm estratificada con 7 láminas las cuales hacen de ella una estructura ligera y a la vez muy fuerte.
Está especialmente diseñada para el método shiatsu, aunque se pueden utilizar para la práctica de otras terapias similares.
Calidad en todos los detalles de la camilla plegable
Las patas de esta camilla son de madera de haya y tienen un acabado de imprimación al agua, las cuales dotan a la camilla de una gran robustez y una mejor calidad.
Los regulables van situados en la parte lateral de la camilla. Utilizamos doble pomo en cada regulable para aumentar la rigidez de la pata en alturas superiores.
Pomos fabricados en poliramida, material por el cual se produce una perfecta unión entre el pomo y su tuerca interior para un preciso ajuste en cada posición.
Los tensores que unen todas las piezas de la camilla están fabricados en acero trenzado recubierto de abs negro y articulados mediante poleas individuales para cada tensor, permitiendo que el roce no produzca el habitual desgaste como en otras camillas y den una mayor durabilidad a la camilla.
A la vez reforzamos las tijeras de la estructura de palos interiores con crucetas de madera de haya la cual darán mayor estabilidad a la camilla y ayudarán a que su plegado sea mas sencillo y práctico.
En todas las camillas plegables utilizamos tapizados a la carta y colocados sobre una espuma de 6cm con 30kg/densidad.
Por sus caracteristicas es una camilla que se puede utilizar para un gran abanico de terapias naturales (Reiki, Feldenkrais…) que necesitan camillas de una altura mínima ya que esta favorece este tipo de prácticas.
Diseñada y fabricada en España en estricto cumplimiento de la normativa de la U.E.
Jose Manuel Barrero Carretero (propietario verificado) –
Una gran camilla. Máxima firmeza con el 3er apoyo. Resto de características como el tipo de acolchado, la polipiel son una maravilla.
En la parte posterior de la camilla se encuentra todo el esqueleto de madera con muy buenos remates que hace que encaje todo a la perfección.
Un detalle importante son unos pequeños soportes elásticos donde al plegar la camilla puedes dejar ahí sujetos los extremos de los cables para que al abrirla vaya todo a su sitio. Así no hay posibilidad de que se cruce ningún tensor.
La funda de regalo muy acertada.
Recomendable al 100%. Un fabricante excepcional. Ha sido una suerte encontrar este fabricante entre toda a oferta y competencia que hay.
Una suerte haber encontrado a KIRONOA de entre toda la oferta y competencia.