Pago seguro con protocolo SSL

Pago seguro con protocolo SSL encriptado

Para tu seguridad y tranquilidad, en Kironoa ofrecemos forma de pago seguro mediante protocolo de seguridad SSL. El uso de este protocolo evita el uso fraudulento de tarjetas de crédito  y otros posible fraudes económicos que se producen en operaciones on line.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para tu mayor comodidad. No obstante, si prefieres otra forma de pago, rogamos nos lo hagas saber llamando por teléfono a nuestro servicio de atención al cliente o mediante el formulario de contacto.

A continuación te detallamos las formas de pago que podrás elegir durante el proceso de la compra:

Tarjetas de débito o crédito

Puedes utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito para finalizar el proceso de pago en nuestra zona de “carrito”. Ten en cuenta que algunas tarjetas de crédito están sujetas a comisiones de uso.

En nuestra web utilizamos el sistema virtual de Redsys mediante el cual podrá utilizar Visa, Visa electron, Mastercard y otras de una forma segura y encriptada.

Si se produce algún fallo en el proceso de pago puede deberse a diferentes motivos ajenos a nuestro TPV virtual. Entre ellos pueden ser:

  • Que no tengas vinculada tu tarjeta Visa y/o Mastercard a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet o a través de SMS. Para comprar en un sitio con “compra segura” este paso es imprescindible y debes solicitarlo a tu banco. Durante el proceso de pago, en función de tu entidad bancaria, se te facilitará la información de cómo debes de proceder para obtener los códigos de compra segura.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulta con tu banco para que te confirmen esta información.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Por favor verifica que todos los campos estén cumplimentados correctamente.

Paypal

Puedes realizar pagos mediante tu cuenta de Paypal utilizando cualquier tarjeta de crédito asociada a su cuenta o con el saldo existente en la misma.

Desde hace un tiempo, para pagar con tarjeta de crédito mediante Paypal, es necesario tener una cuenta activa con Paypal o crearla en el mismo momento.

En el momento del pago serás redirigido de forma segura a la página de Paypal donde te dará las opciones de entrar en tu cuenta o registrarte, después de realizar el pago serás redirigido de nuevo a nuestra web en la cual tendrás reflejado el pago en tu cuenta de cliente/usuario.

Transferencia bancaria

El pago por transferencia podrás realizarlo de diferentes maneras pero siempre independiente al proceso de compra on line. Es decir, si eliges pagar vía transferencia bancaria, cuando finalice el proceso de compra recibirás un email en el que se te facilitarán los datos bancarios de Kironoa para que procedas al pago. Lo podrás realizar telemáticamente mediante la web de tu entidad bancaria o presencialmente haciendo un ingreso en cuenta utilizando los datos facilitados.

Para evitar confusiones y agilizar el proceso, rogamos hagas constar la referencia o número de pedido en el Asunto de la transferencia.

Una vez realizada la transferencia deberás de enviarnos el justificante de pago al email: info@kironoa.com haciendo constar tu nombre completo y el nº de pedido

A continuación te detallamos los datos bancarios de Kironoa:

Entidad: Caixa Popular

Nº cuenta: ES86 3159 0038 6424 1143 6120

Devoluciones de importes

En el caso que hubiera que realizar un abono por parte de Kironoa al cliente, se realizará mediante la misma forma de pago realizada por este durante el proceso de compra. En ningún caso se realizará en metálico ni mediante otra forma de pago diferente.

Dependiendo de la forma de pago utilizada este proceso puede tardar varios días mientras se hace efectivo en tu cuenta bancaria.