Camilla plegable de dos cuerpos con respaldo articulado mediante bisagras cremallera que permiten con sus 24 posiciones un ángulo de apertura de hasta 70º desde su posicion plana hasta su posicion máxima, dando una gran facilidad de asentamiento y seguridad en cada posición.
Camilla plegable dotada de un agujero facial y tapón.
Estructura de la camilla plegable con respaldo articulado
La estructura de esta camilla portatil esta fabricada con tableros tp/18mm estratificada con 7 laminas las cuales hacen de ella una estructura ligera y a la vez muy fuerte.
Las patas de esta camilla son de madera de haya con una imprimación al agua que aportan a la camilla una gran robustez y calidad. Las patas de esta camilla van unidas por una pieza de haya en forma de “M” para hacer terapias especiales como el reiki.
Los regulables van situados en la parte frontal de la camilla con unas pequeñas entradas donde se sitúan los pomos, fabricados en poliramida (material el cual da una perfecta unión entre el pomo y la tuerca interior para un preciso ajuste en cada posición). Utilizamos doble pomo en cada regulable para aumentar la rigidez de la pata en alturas superiores.
Los tensores que unen todas las piezas de la camilla están fabricados en acero trenzado recubierto de abs negro y articulados mediante poleas individuales para cada tensor, permitiendo que el roce no produzca el habitual desgaste como en otras camillas y den una mayor durabilidad.
A la vez reforzamos las tijeras de la estructura de palos interior con crucetas de madera de haya la cual darán más estabilidad a la camilla y ayudarán a que su plegado sea mas sencillo y práctico.
En todas las camillas plegables utilizamos tapizados de polipiel con diferentes colores a elegir. El tapizado se monta sobre una espuma de 6cm con 30kg/densidad.
Por sus características es una camilla que se puede utilizar para un gran abanico de terapias, desde camillas de masajes hasta camillas para fisioterapia.
NANCY (client confirmé) –
buena atención y excelente puntualidad